Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.

Nuestro Concesionario.

IBERICAR BENET Concesionario Oficial Mercedes-Benz es uno de los principales concesionarios en Málaga y provincia. En 1937, Ibericar Benet inicia su andadura en el mundo del automóvil y desde entonces la estrella de Mercedes- Benz marca nuestro presente y nuestro futuro.

Integrado en un gran grupo de automoción, Grupo Salvador Caetano, desde el año 2003, Ibericar Benet ha crecido en inversión lo que supone un gran avance en excelencia tecnológica y en servicio. Como siempre, atendemos las necesidades más específicas de cada mercado.

Actualmente, Ibericar Benet cuenta con seis centros de atención repartidos en Málaga y provincia donde se pueden encontrar todos los productos y vehículos Mercedes-Benz: Turismos, Industriales Ligeros, Camiones medios, pesados y Autobuses.

En nuestras instalaciones contamos con más de 25.000 referencias de recambios y con unos 14.000 metros cuadrados de talleres dotados de la más moderna tecnología.

Nuestro personal altamente cualificado ofrece el mejor servicio, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Ibericar Benet tiene un compromiso con la calidad y con el medio ambiente, estando certificados en la norma ISO 9001 y 14.001 en Calidad y Medio Ambiente.

Los valores compromiso, eficiencia y excelencia en el servicio, inspiran y orientan cada paso que damos.​